viernes, 27 de febrero de 2009

Feliz Fin de Semana

Sin el animo de ser pesimista definitivamente este no es mi fin de semana, después de toda una semana de trabajo y de universidad, me dirigía hacia el trabajo con mi mamá y justamente frente a un Hospital, el Rosales para los que lo conocen, un bus choco con el carro de mi mamá, porque el conductor "no la vio".
Bueno como es costumbre los dos implicados se bajan de sus respectivos automoviles, el motorista del bus mira a mi mamá con cara de... de busero, y yo que veo desde el carro me enojo, claro no es momento para pensar en otra cosa, pero luego recuerdo que claro! es un busero.
Después de un rato, bastante corto la verdad, llega la policía, el "señor agente" busca conciliar a las dos partes, y lo hizo con la típica solución, le dio los documentos del motorista a mi mamá y así tendría una seguridad que el le pagaría los daños.
Al final de esta parte de la historia me toco caminar hasta donde me reuno con dos personas mas para ir al trabajo, iba la verdad de mal humor y los zapatos me mataban, pero llegue, cuando íbamos ya en camino, pasamos por un estadio, El mágico Gonzalez, y ahí estaban los de la Fuerza Armada preparando un acto, que la verdad me da pereza y pena explicar, el punto es que me dio todavía mas cólera, el darme cuenta que los pobres parecen perros, que si no los ordenan no caminan, que si no les dicen que se muevan no se mueven, que ven pasar a una mujer y pareciera que son perros de caza que no han comido en siglos, me dio un poco de rabia supongo que en parte por el inicio de mi día, los tipos casi se metían al carro en el que íbamos tres mujeres y entre ellos se decían Dios sabe que cosas.
Aveces pienso que las cosas son muy injustas, no soy víctima aclaro, pero muchas cosas todavía están regidas por los hombres, por ejemplo mi mamá tuvo que lidiar con dos de las peores clases de hombres que hay por lo menos aquí en el país, después vas por la calle y no se puede sentir tranquilidad porque el que pasa te puede decir cuanta cosa se le ocurra sin más ni más, la verdad si me molesta eso mucho y hoy fue un día en que estos sentimientos se hicieron sentir más.
Finalmente termine mi día con un fuerte dolor de garganta, después de hablar toda la mañana por teléfono, en el trabajo, y clases en la U en la tarde, no quiero se pesimista, pero este dolor de garganta no pinta para nada bueno...
Feliz Finde!!!!

2 comentarios:

del 503 al sv dijo...

Felizfinde Chiíto, no siempre se ganan todas, ojalá y el nave regrese pronto p q no s l complique la vida a tu má. Así es este puto país vos y las mujeres siempre llevan las de perder en esta sociedad tan machista y todo mundo feliz. Nada más lo siento, además es el precio de no ser fea, si yo se, una m.... pero nimo, solo se paciente ois. Abrazos!

pecas dijo...

:p
vengo bien tarde a comentar aunque ya te había leído. Bueno eso de chocar es atroz más si es un "micrero" como le decimos acá es q te aseguro q aqui los partes no los pagan y si te vas a la justicia el tipo te puede pagar con bolitas de dulces por una eternidad así es mejor ahorrarse cuanto trámite engorroso en tribunales y dejar todo ahí.

De la garganta es bueno saber q no pasó a mayores ¬¬ creo q el resfrío se vino a Chile :p

Hombres ¬¬ en todos lados son iguales pero estoy segura q solo cuando están acompañados por q solos se cortan y murmuran algo cuando pasan a nuestro lado el coraje de gritar les viene cuando están en grupos.