jueves, 5 de febrero de 2009

Trabajo...

Uniéndome al sector laboral de este país un tanto desvencijado,y agrietado a causa de esta "Crisis Mundial", que la verdad al final del día no me deja mas que muchas experiencias que quisiera compartir en este blog(claro como si fueran tan importantes, habiendo millones de personas que trabajan día a día)pero que que no me lo permite el cansancio y aburrimiento, tanto así que solo puedo comer y leer un par de paginas de un libro que finalmente pude terminar después de batallar con el sueño que me mataba, ¿y que puedo hacer ? Dios me hiso dormilona y me cuesta demasiado levantarme temprano.
bueeeno este post va dedicado a todas aquellas personas que no leen mi blog y que supongo no me extrañan ni un pelin :)

4 comentarios:

del 503 al sv dijo...

Heyyyyy, no va conmigo esa dedicación, no quepo en esas dos categorías :o) y nada vos, si te cansás y te aburrís en el laburo, echa la hueva mucho mucho y tomá brebaje de limón con miel para mimarte las cuerdas vocales; total ya va a pasar!!!

pecas dijo...

Señorita,gracias por pasar a mi blog, andaba algo bajada pero se agradece su visita y pues entrando al suyo no veo mucha diferencia con el mio así es que como ya ando bien de ánimo entonces te convido un poco para ver si te contagio =)

En estos momentos no estoy trabajando pero cuando lo estaba el martirio más grande era levantarme temprano y vaya q me costaba por que soy excelente para la pestaña ( dormilona :p) y es cierto, llegando a casa no da tiempo para nada más q descansar tranquilamente.
Ya le irás tomando el ritmo y no se notará.

Una q otra anécdota contada aquí no estaría mal no?

que tengas un buen finde
;)

pecas dijo...

aaah se me olvidaba algo, la música de 'Los Cafres' está buena! no los conocía

Unknown dijo...

El trabajo dignifica, dicen.