lunes, 9 de febrero de 2009

Antojitos

No ahogarme, no asfixiarme, no gritarte, no hacer recuentos de reproches inútiles, quitar el constante sentimiento de tristeza, ser un súper héroe, proteger de todo mal aquellos que amo, disipar todas las lagrimas, ser feliz, reír más, se me antoja sentir todo de una forma distinta menos dolorosa y duradera, vivir sin pensar en aquello que esta mal, total siempre ha estado mal, desde antes que yo estuviera, desde antes que yo viviera.

Se me antoja un sorbete con sabor a risa, un abrazo de aquellos ¿te acordas?, de los que te aflojan las piernas y te hacen sentir el corazón del otro.

Se me antoja ser bella, vestirme de colores vivos con el pelo suelto alborotado, mas que de costumbre, oler a vida y no a tristeza, ponerme los zapatos mas cómodos del mundo con los que el caminar no sea pesado y doloroso,

Se me antoja darle un abrazo a ellas y decirles las amo todo va a estar bien no hay de que preocuparse.

Se me antoja bailar mover mi cuerpo y llegar hasta donde el quiera llegar, hasta donde el decida llegar.

Se me antoja leer todas las cosas que lleguen a mis manos, y con esas mismas manos acariciar una y mil veces que de ellas no se pueda esperar otra cosa que no sea caricias, unos abrazos abiertos, unas piernas firmes y un hombro en el cual alguien pueda llorar, a gusto tranquilo y por que no decir feliz, de tener a alguien, de poder ser el apoyo de alguien.

Se me antoja ser hermana, ser fiel ,no solo con vos si no conmigo misma, ser honesta, poder decir “no” sabes es mejor que me quede, o poder decir “si” voy donde sea que vallamos.

Se me antoja que ya no se me quiebre la voz cuando lo único que quiero es gritar lo que siento, terminar de decirlo.

Finalmente se me antoja seguir, eso es lo que quiero, seguir y no parar…

No hay comentarios: