lunes, 26 de julio de 2010

La gente y sus cosas

Definitivamente Caras vemos mañas nos sabemos, la historia es esta:
Yo hago collares, pulseras, y demás accesorios para mujeres primero porque me gusta y me quita
la mala vibra y segundo pues porque me ayuda a obtener un par de dólares para ir pasando.
En ocasiones le doy las cosas que hago a mi mamá para que ella se las enseñe a sus compañeras de trabajo, señoras muy estiradas y demás, pues la semana pasada se las di, y hoy días después me doy cuenta que hace falta un collar turquesa, el mas bonito y el mas caro de tooodos los que mande.
Mi madre dice que nadie se lo compro, que todas las señoras esas se lo chuliaron mucho pero que nadie lo compro porque, según ellas, era muy caro, me decepcione mucho primero porque perdí dinero y tiempo, luego porque mejor me lo quedaba yo antes que alguna de esas viejas lo ande luciendo.
Ni modo la gente y sus cosas, tal vez sea consuelo de tontos pero se que al final pierde más la persona que me hiso mal...
Es lo que hay, ahhh también hay migraña buhh

2 comentarios:

Luly dijo...

No sabía que hacías collares yo también tengo ciertas habilidades manuales, pero lamentablente no sirvo de vendedora, así que nunca he intentando vender nada de lo que hago, además siempre lo regalo porque me gusta dar algo que yo hice que creo es más significativo que algo comprado.

Por otra parte es una pena que exista personas que sean tan mala leche y se queden con algo que no les pertenece, y que más encima te tomo tiempo para hacerlo.

Mis saludos para una "artesana" de me imagino unos hermosos collares.

chiito o.O dijo...

Graciasss! y si es bonito regalar algo q venga de uno, de la creatividad personal!