viernes, 9 de julio de 2010

De finales y nostalgias

Tengo un sueño dentro de una promesa que lo puse en las manos de ella,
una caricia que sin que mi cerebro lo piense mi mano la lleva a cabo
planes de vida que pasan el limite del cielo, y unas alas pequeñas que sin que
yo me haya dado cuenta crecen y crecen llevándome a otros lugares.
Tengo dos manos que construyen artefactos de mil colores, y sueños que pueden colgar del cuello,
amor, ganas de vivir, de comerme el mundo en pedacitos pequeños para sentirle el sabor.
Tengo lágrimas que brotan de mis ojos ante la mínima provocación, y la fuerza de un roble ante los problemas que doblan los ánimos.
••••••••♦♦♦♦♦♦♦♦♦•••••••••••••••••••♦♦♦♦♦♦♦♦♦•••••••••••
El silencio es mi arma favorita, los besos mi debilidad, los ojos mis delatores.Y la mayoría del tiempo pienso cosas que no se las digo a nadie




No hay comentarios: