martes, 30 de junio de 2009

De viaje en el país de las Maravillas II


Pues tengo que confesar que yo sigo fascinada con este libro, siento que no puedo dejar de leerlo, tiene tantas cosas que parecen locuras pero que al final son tan reales, ayer en la noche he leído el capitulo "Una Merienda de Locos" me he reído yo sola en el cuarto como que era loca XD...

Al final me quede con esta partecita:

-Querida- le dijo Solcita la Liebre de Marzo-,

¿no quieres tomar un poco mas de té?

- ¡Pero si todavía no he tomado nada!- protestó Alicia

-. ¿Como voy a tomar más?

-¡Pues claro que puedes tomar más que nada!

-exclamó el Sombrerero-. ¡pero prueba a tomar menos que nada! ¡Eso si que es realmente difícil!

2 comentarios:

Mafalda dijo...

wooou!! que buena frase... y muy cierto... paradojas del ser humano..

Besos chamaca!

Atlántida dijo...

ja,ja ¡realmente una merienda de locos! ¡no sé cómo Alicia no acabó trastornada!