jueves, 4 de junio de 2009

Aqui estoy!!!


A cuantos les importa no se, pero aja por aquel sentimiento de abandono de las cosas que tanto me gustan y que nadie me obliga hacer, y de que tal vez alguien se preguntara: ¿que le pasara a la chio?, debo explicar ciertas cosas:

Aun respiro, así bien normal y como todo el mundo
Ya no me conecto tan seguido, por aquello de que estoy terminando ciclo y vea Esta es la U!!!
Me acuerdo del blog todas las noches, cuando se me ocurre algo que puede haber puesto y no lo hago.
Veo mi correo de vez en cuando.
Visito los blog´s de mis amigos y aja si los leo a todos aunque así medio muda porque no comento.
Después de sufrir una Rinolaringitis aguda durante mi ausencia, estoy ya recuperada, un poco desbastada por el antibiótico pero ya estoy bien.
Pase como dos semanas sin Inter por aquello de la "Crisis", (palabra que esta bien de moda).
Y bueno lo mas importante sigo viva y con ganas de escribir, así que después de esta ausencia que ya es como la milésima vez que me pasa espero volver a poner mis locuras en este blog :)

No hay comentarios: