jueves, 18 de diciembre de 2008

Tratando de pensar sin pensar



Creo que de alguna forma todos buscamos la forma de poder ser felices en esta vida y hoy creo que yo llegue a una determinación la cual todavía no se si la he pensado gracias a una búsqueda infinita por engañarme a mi misma y evitar sufrir o simplemente he encontrado no una forma perfecta pero si un tanto efectiva para que las cosas duelan menos.
No darle tantas vueltas a las cosas, no pensar tanto en ellas buscándole todos los lados fatalistas posibles y tratando de ver y sentir las cosas, pocas o muchas, pero buenas que este mundo que se cae a pedazos tiene.
Y no me refiero del hecho un tanto hippie, sin tratar de ofenderlos, de ver todo tan positivo que hasta de nauseas, sino de no pensar tanto, las cosas simplemente pasan y en determinado momento serán parte del pasado.
La verdad vuelvo a repetir, todo esto puede ser una simple y burda búsqueda de evitar que las cosas duelan, pero he descubierto que funcionan así que mientras las cosas estén así creo que volveré a mi ideología raíz y tratare de pensar sin pensar.

1 comentario:

pecas dijo...

yo me lanzo a la piscina
a morir!!
a veces ni agua hay

pero no me cuestiono tanto, creo q se trata de aprender en el camino... aunque duela pero podría no doler

Hakuna Matata

=)