lunes, 8 de diciembre de 2008

Pasado VS Presente


Dicen que todo tiempo pasado fue mejor no lo creía pero empiezo a hacerlo, extraño los buenos tiempos y supongo que mucho tiene que ver con que los buenos tiempos de los que hablo sucedieron justo por estas fechas, cuando todo era mas simple y amar era solo amar algo tan simple y natural como respirar.
Todas las cosas se hacían con una voluntad admirable cuando nada duele, cuando todo es nuevo y solo se busca conocer, cuando la simpleza de las cosas las vuelve exóticas.
Caminar era placentero no se tenia nada mas que lo propio, la responsabilidad radicaba en el simple y puro compromiso de querer hacer bien las cosas, compromiso que no se sello mas que con un beso.
Pero las cosas cambian y el tiempo al que se le considera sabio no lo es tanto después de todo ya que el cambio y el color que ha buscado darle a las cosas es un tanto doloroso y provoca en el pecho un constante sentimiento de nostalgia que te hace querer regresar a esos bueno tiempos, donde era la simpleza y el amor los que gobernaban volviéndolo todo agradable y placentero.
En esos viejos tiempos habían muchos objetos, de aquellos que quien sabe por que la vida los escogió para ser participes de los buenos recuerdos, podría hacer un recuento grande de ellos, pero basta recordar: una banquita de madera en la que se pasaba la tarde, manos llenas de azúcar, dos enormes globos que buscaban escaparse al cielo, flores blancas, chocolates después del amor, comida en la madrugada, una bicicleta que perdía su encanto a las 9:45 de la noche, un par de viejos Converse, un par de canciones y un concierto.

2 comentarios:

Friducha dijo...

Hola! He topado con tu blog dando saltos. Emotivo post, nostálgico. Pero eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor es sólo un espejismo, prefiero pensar que lo mejor está por venir siempre.
Un abrazo

pecas dijo...

no tienes el cuadro de seguidores? me quería agregar ya q me tienes ahí --->
para estar a mano ;)

mañana lo hago, es muy tarde