lunes, 5 de septiembre de 2011

A ver si se puede

Esta es una prueba de aquellas que no se sabe si funcionara o no, si volverá la tristeza mas evidente o la eliminara por completo convirtiéndola en una idea estúpida de la falta de confianza en uno mismo.
Estoy tratando de volver a ser quien era o por lo menos de recuperar las cosas que antes me hacían sentir completa, y es que jugar a vivir en un mundo de adultos puede ahogar a los seres humanos en tal inmensidad que a veces me miro al espejo y ya no me reconozco.
Vendo mi tiempo, regalo mi tiempo ya no es mas mio, todo se resume en un ir y venir en una cuenta regresiva hasta llegar a 15 o 30 y así una y otra vez se va perdiendo lo que en verdad alimenta.

Todo esto es solo una prueba, un intento por recuperar las cosas buenas que tiene la vida, no están en un trabajo, un par de zapatos, ir a comer o tener el dinero suficiente para pasar el rato sino mas bien dentro de cada quien...

No hay comentarios: