domingo, 13 de febrero de 2011

Escupiendo demonios

En que momento se me ocurrió dejar de escribir, considerarme independiente y pretender que ya no necesitaba ordenar mis ideas con lápiz y papel para guiar mi vida de forma “exitosa”.

Respiro cual pez en el agua mientras escribo, sin embargo dentro de un sueño de inicio de verano en medio de una tarde calurosa, envuelta en problemas “adultos” decidí que había crecido y que ya no era necesario escribir.

Hoy me doy cuenta todo el daño que eso me ha hecho, no soy independiente y de las letras en especifico quizá nunca lo sea; hoy grito por dentro, hay una tormenta de letras que me pide salir y al verse atrapada decide salir en forma de lagrimas.

Llanto, desesperación y tristeza se apoderan de mi y me doy cuenta que tal vez la única salida sea escribir.

Todo esto paso por la subjetiva y nunca alcanzable independencia, al final ya no se ni que es, ni como se logra, hoy te digo no dejare de ser yo por pretender alcanzarte.

3 comentarios:

del 503 al sv dijo...

te va a dar risa lo que te voy a poner pero ayer pasaron la pelicula basura esa de la Megan Fox, donde sale de chupasangre calenturienta (o sea no actúa pues) y una de las lecturas que se sacan de ese "legado fílmico" se parece a la moraleja del chiste que no todo el que se caga en vos es tu enemigo, seguro te lo podes, pues el punto es que a veces el demonio te hace poderoso tambien, porque podes apropiarte de algo de su poder que despues te serviría de alguna forma, aunque uno no se imagine en el momento de estar con bajón; vos sos fuerte Chío, solo seguí siéndolo!

giLixiTa dijo...

Hola!!

Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

Mauricio Solis dijo...

Fantástico, yo al igual que tu pase por una fase de "Madures" donde imagine que ya no era necesario bailar con mis letras, mas que equivocado estuve, el escribir, no es presunción, ni vanidad, el escribir es algo que yo lo llamo "Mostrar destellos del alma"..

Me encanto tu blog..

Mauricio Solis
borregancion@gmail.com
http://vuelaslanochetedioalas.blogspot.com
http://www.delirica.com/user/mau_solis33