sábado, 27 de marzo de 2010

Mi espacio /<-------->/ Su espacio

La verdad aun dudo si escribir esto y es que trato de no escribir sobre estas cosas aunque la mayoría de personas que me conocen saben lo que pienso al respecto, sin embargo es tan fácil herir
susceptibilidades, pero la verdad que en los últimos días donde quiera que valla hay una nueva iglesia protestante ruidosa que llama al que va pasando a convertirse y vivir en la gracia del señor.


No soy atea ni la encarnación del demonio, al contrario creo profundamente en Dios (Barbas) y doy gracias por todas sus bendiciones, pero considero que para creer en El no es necesario hacer tanto ruido ni invadir la privacidad de las demás personas, la semana pasada abrieron una nueva iglesia esquina opuesta a la calle donde vivo, es un enorme salón donde el sonido se amplifica para hacer saber a todos los que viven alrededor que ellos alaban al señor.


Los domingos por la mañana (día en el que muchas personas tiene la oportunidad de levantarse tarde) se puede escuchar por todos lados los distintos coros y los fuertes golpes a la batería, sin mencionar la invasión de aquellos que tocan de puerta en puerta para preguntarte si en tus casa tiene una Biblia y si la leen con frecuencia. ¿Que harías si murieras hoy?, ¿Donde irías al cielo o al infierno?, ¿Esta usted preparado para el día del juicio?, bla bla bla...


Vuelvo a decir cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana y de tener sus ideas sobre la iglesia y la religión, pero nadie tiene derecho de invadir y considerarse "mejor" que otro solo porque acude todos los domingos a una iglesia.


Supongo que esta efervescencia de las iglesias es una consecuencia más de la crisis económica (porque son buen negocio) y de los altos índices de criminalidad que vive mi país.







1 comentario:

Pequitas dijo...

xDD locaaa! mira, donde vive mi madre tmb hay una iglesia y es cierto los domingos canta una tipa unas 4 hrs con una voz igualita a la mía, oseaaaaa una voz asquerosa digna de un premio limón. Y aunq yo sea evangélica en mi iglesia jamás se ha usado micrófonos ni amplificación al exterior ni menos se molesta a la gente yendo de casa en casa ( tmb tienen que ver el tipo de construcción de esa iglesia, por q si no es de un material sólido entonces es peor la cosa :S ). Le he dicho a mi madre que debiera llamar a la policía por hacer ruidos molestos ( por q eso es contaminación acústica ) ella y todo mundo al parecer no piensan igual a mi, nadie hace nada. Los dos meses que estuve con ella, los domingos eran irritantes, así es q te entiendo.

Me sacaste risas con esto y con el tema de la vanidad q hablábamos el otro día, no dejo de relacionarlo xDD