jueves, 15 de octubre de 2009

Mi primera visita al Estadio (a ver a la Selecta)

Y pues que puedo contarles, tooodo el día hubieron carreras, tenia que preparar la expo de cine que hace días venia preparando, pase haciendo palomitas de maíz casi toda la mañana, por cierto ni tiempo me quedo de estudiar para la misma expo :S

Como buenos días tuve la noticia de mi mamá contándome que se había caído en la cocina y como consecuencia obtuvo fisuras en el hombro y la clavícula, por el momento el día iniciaba mal mal mal.

Luego la expo no salio ni por cerca como yo hubiera querido pero ya termine con eso, para bien o para mal ya paso gracias a Dios!!!!.

Después de la U tenia que salir corriendo para el Estadio Cuscatlán, pues se enfrentaba la Selecta con Honduras, pero lejos de toodo ese contexto, era la primera vez que yo visitaba este estadio para ver un partido de Fútbol, y bue no podía perder la oportunidad de vivir eso aunque sea una vez en mi vida....

Que implico asistir a este evento:
•Darme cuenta que los boletos que teníamos correspondían a localidades justo donde estaba la afición catracha :S, me sentía como si yo fuera la extranjera en mi propia tierra.

•Ver como la "pasión" por este deporte llega a desencadenar incluso golpes, creo que mas que pasión es el calor del alcohol lo que hace esto.


•Todo esto llego al punto que los pocos hinchas salvadoreños que estábamos ubicados junto a la gran masa hondureña tuvimos que trasladarnos custodiados por los antimotines hacia otro sector del estadio para no terminar muertos, la verdad es una pena que cosas como estas pasen.


•Después de esto ya inicio el partido sin mas ni mas, me pude dar cuenta como este tipo de espectáculos funcionan como agentes desestresantes, ya que se puede gritar cuanta cosa uno quiera sin verse como un loco desquiciado, esa parte es la que mas me gusto :P.


•Y bueno no puedo hablar mucho sobre el desempeño futbolístico porque la verdad no se mucho de eso, así que eso se lo dejo a los que saben.


•Finalmente el partido se termino sin que yo supiera lo que es festejar un gol en el propio lugar de los hechos, es una asignatura pendiente, que espero algún día cumplir.


•El resultado fue 1 para Honduras y 0 para el Salvador :(, pero igual no me queda mas que decir:


Felicidades hermanos Hondureños, por los menos una buena noticia en medio de tanta mala vibra


3 comentarios:

Rafael Rodríguez dijo...

Hmm, salastes a la Selecta..., xD
A ver si a la próxima ves al menos un gol..., salú.

Luis dijo...

Ir al estadio es una gran cosa...y más si vas para ver a tu equipo. Celebrar un gol de la Selecta en vivo es alucinante, aunque no se sepa mucho fútbol, y aunque perdamos el partido jajaja xD

Luly dijo...

Yo he ido una sola vez a ver un partido en el estadio, pero para ser sincera no se si perdió o ganó el equipo que fuimos apoyar, ya que yo era muy pequeña :P. Pero es cierto que en estos tiempos es un poco peligroso asistir a dichos resintos por la violencia de los fanaticos.

Saludotes