martes, 21 de julio de 2009

Recuentos

Se ríe con los chistes tontos
Ve los programas y canales más superficiales y poco educativos de la televisión(Ej. MTV, E!, People And Arts)
Suele ser desesperada!!
Pretende escribir sin saber escribir
De vez en cuando se toma fotos, pero al final de 50••• escoge 10••••
Estudia periodismo pero detesta ver los noticieros
Hace los favores una semana después de la fecha indicada(con suerte)
Llora viendo cada película!!! o programa cursi
Detesta estar sola
Le teme a enfermarse
Gusta de comer con buena compañía
Devuelve los libros prestados lo antes posible
Odia el olor de los guantes de látex
Le late rápido el cuando le dicen algo lindo
Es muy fácil que le falte el aire
Dice cosas medio tontas/ Inteligentes
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
((((Es raro pero es así pequeñas cosas que me hacen ser...))))

2 comentarios:

pecas dijo...

uuy pero q lindo recuento mujer!!
yo hago lo mismo con los libros prestados xD o cualquier cosa q me presten y el olor a latex es horribleee...
El olor q me fascina y me transporta a la infancia es el olor a pelotas de goma o el de las muñecas.

xD

Chau bonita

M♪nUuU•••°°° dijo...

pero mujer!!!! si en people and arts sale katy!! de L.A. ink.
lo siento pero esa mujer es rechula la condenada...jajaja