domingo, 5 de octubre de 2008

Siento para eso vivo


Proyección de imágenes invisibles, silencio eterno, con destellos de oscuridad,
busco pido y pregunto para poder entender, para poder “ver”, pero no todo el mundo lo entiende, todos ven, pero no se fijan que, yo siento más, que percibo más, que entiendo más de lo que ellos entienden.
Ellos sienten miedo porque lo ven, yo no lo veo, así que no hay en mi razón para temer, yo siento las cosas bonitas, y desecho aquellas que los demás no pueden, los prejuicios de apariencia ni siquiera los conozco, no se quien se ve mejor o peor, pero si podría decir quien irradia alegría y ganas de vivir.
Es todo tan divertido cuando todos piensan que me engañan y no se imaginan que lejos de engañar son engañados, a veces la vida no es color sino sensación y eso es algo un tanto difícil de entender, no se lo que es un color y eso es triste no lo niego, pero hay tantos que han visto los mil y un colores pero están muertos no sienten…
Siento para eso vivo.

No hay comentarios: