miércoles, 17 de septiembre de 2008

Algunas mujeres y sus cosas


Hay cosas en esta vida que ciertamente me dan decepción ejemplo de esto son las mujeres que toda su vida la basan en la imagen o necesidad que dicen tener por los hombres.
Debo aclarar que todo esto que escribo lo hago sin el animo de verme o declararme feminista porque lo considero solo un pretexto para hacer las cosas que los hombres hacen, alejando todo rasgo de feminidad.
Detesto a aquellas mujeres que piensan que el sexo es tan pero tan indispensable en su vida que están dispuestas a aguantar cualquier tipo de humillación con tal de tener un orgasmo mal logrado una vez al tiempo.
O aquellas que pretenden estar con el mejor hombre del mundo y que jamás van a encontrar a alguien que las trate mejor porque tienen más de lo que se merecen, y para decir eso se basan en unas cuantas salidas a comer a cualquier lado o por un regalito de cuarta cuando se les venga en gana.
Así como también todas aquellas mujeres que se la viven hablando de los hombres de lo mal que las tratan y desafortunadas que son en el amor, pero al mismo tiempo diciendo que sin ellos no pueden vivir, y les viven rindiendo culto y jurándoles eterno amor aunque ellos ni por un segundo del día piensen en ellas.
Soy mujer, me confieso amante del hombre mas no de los hombres y de solo aquel que me respete y me deje ser, si no es así prefiero estar sola o rodeada de amigos y amigas que no busquen algo más en mi.

2 comentarios:

del 503 al sv dijo...

Esas cosas también nos pasan a nosotros Chio, tampoco somos tan inteligente fijate...somos malos pero tampoco tan vivos. Hey, tenemos pendiente hacer el otro blog oisssss. Va pues, feliz finde!

del 503 al sv dijo...

Ah pero lo del orgasmo es debatible :o))) El hambre es yuca no fregues, yu nou!!!