martes, 26 de agosto de 2008

Risa: una forma de hacer las cosas responsablemente


A simple vista la risa es reflejo de la felicidad que una persona experimenta, si de la felicidad valga la aclaración, no cabe en momentos de tristeza, de presión o en momentos que demanden seriedad.
Es curioso ya que la pregunta que se viene a mi mente es la de ¿Cuáles son las cosas que en este mundo demandan seriedad? Aquellas que se deben hacer con responsabilidad, respondería cualquier hombre o mujer seriamente responsable.
Ahora bien esto realmente tiene que ver con la risa, porque de ninguna forma la risa se presenta como un impedimento para realizar ninguna actividad que demande de nuestra parte responsabilidad.
Las personas que llevan los cargos mas importantes en nuestras sociedades son personas aparentemente serias = responsabilidad sin embargo llevan las cosas como si se tratara de un juego y toman decisiones estúpidas y no precisamente porque den risa.
En una forma de conclusión en definitiva es preferible reír y tratar de hacer las cosas que nos apasionan de una forma responsable que pretender ser adultos estúpidamente serios y responsables.
Trato, aunque cuesta mas de lo que uno cree, reír, ser feliz aunque sea un pelín y que las cosas serias me importen menos…

No hay comentarios: